La empresa Dolby lanza lentes 3D para niños

La empresa Dolby lanza lentes 3D para niños

Las salas de cine hoy en día, muestran prácticamente todas las películas animadas en versión 3D, y si bien la gran mayoría de los cines tienen lentes 3D tamaño adulto que les quedan a todos bien, no pasa lo mismo para el caso de los niños.

Esto es muy notorio en el caso de los más chicos, quienes se ponen los lentes (para adultos) y la experiencia de uso está lejos de ser la mejor si se les caen, les quedan sueltos, etcétera.

Entendiendo esto, Dolby acaba de lanzar unos lentes 3D solo para niños, que utilizan la nueva capa óptica de 3M y son muy livianos y tan reutilizables como los modelos para los grandes, excepto que tienen un tamaño apropiado para los más pequeños.

Por supuesto, la calidad es la misma que en las versiones adultas, y vienen con Sensormatic y etiquetas RFID para prevenir robos. Seguramente poco a poco van a empezar a verse en los cines y en las películas más populares para todo público.

Los exhibidores de las salas de cine podrán adquirir las nuevas gafas a un precio de 12 dólares, y gracias al uso de la tecnología óptica multicapa 3M serán más ligeras en comparación con los modelos actuales.

Enlace: expo-3d





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *