La consola OUYA saldrá a la venta en marzo

La consola OUYA saldrá a la venta en marzo

El éxito de OUYA parece no tener fin. Así, la consola Android lleva ya recaudados la buena suma de 8,58 millones de dólares (unos 6,93 millones de euros) en los 29 días que lleva activado el proyecto y con 63.280 usuarios que lo han respaldado mediante crowdfunding.

Los que optaron por la versión para desarrolladores podrán jugar con sus futuras unidades para el mes de diciembre, mientras que el resto que escogió la versión comercial, tendrá que esperar hasta marzo para hacerse con una.

Aunque en teoría el proyecto iba a ser retirado ya de Kickstarter, podemos ver que todavía acepta aportaciones, así que estás aún a tiempo de hacerte con una consola a un precio preferente antes de que salga a la venta vía web por medios convencionales.

Pero si las cifras son de por sí espectaculares, no lo son menos los apoyos externos que está recibiendo el proyecto. Ayer supimos que Namco Bandai y Plex se unen aportando contenido también.

Asimismo, cada consola soportará hasta cuatro mandos táctiles para partidas multijugador en local. Y parece que la fiesta no ha terminado, puesto que los promotores del proyecto aseguran que habrá más actualizaciones antes del lanzamiento oficial.

Quedan algunos meses todavía para el lanzamiento oficial, pero como se puede apreciar las cosas apuntan muy bien para este proyecto.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *