La casa relojera TAG Heuer y Cristiano Ronaldo forman alianza

La casa relojera TAG Heuer y Cristiano Ronaldo forman alianza

El reconocido fabricante de relojes suizo, TAG Heuer, anuncio la reciente incorporación de la súper estrella de fútbol y dos veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo como embajador mundial de la marca.

De esta manera, el delantero del Real Madrid se unirá a un equipo de súper estrellas embajadores de TAG Heuer, el cual incluye a los actores Cameron Díaz y Leonardo DiCaprio, a la campeona rusa de tenis, Maria Sharapova, el campeón mundial de Fórmula Uno, Jenson Button, el campeón mundial de Rally Sebastien Ogier y al equipo Americano de regatas “Oracle USA”, ganador de la “Copa América 2013″ de los Estados Unidos.

Luego de confirmado tal alianza, Cristiano Ronaldo declaro: “TAG Heuer es el mejor del mundo en lo que hace, y lo han sido por más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes con los niveles más altos de la industria del deporte como ellos. Sus relojes son increíblemente elegantes pero también son poco convencional, y además compartimos exactamente la misma visión: de cambiar el juego completamente, ampliar todos los límites y hacer nuestras propias reglas. Es un gran honor ser parte de un legado tan poderoso e innovador.”

A pesar que el fabricante suizo ya tiene una fuerte presencia en los deportes de motor, navegación y esquí, con esta incorporación, seria la primera vez que dicha marca incursiona en el mundo del fútbol.

Fuente: hautetime.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *