La cancha de tenis más alta del mundo en el hotel Burj Al Arab

La cancha de tenis más alta del mundo en el hotel Burj Al Arab

El diseño que hoy quiero mostrar en verdad es alucinante y espectacular. Nunca había visto algo semejante como esto anteriormente. Esta es la cancha de tenis ubicada a mayor altura en el mundo, y la misma se encuentra en el hotel más lujoso del mundo.

Este es el único hotel siete estrellas que existe hoy en día. Seguro que muchos de Uds. ni siquiera tenían idea que la categoría de los hoteles llegaba hasta las siete estrellas. Como podrán apreciar en la foto, solo existe una pequeña malla de alambre que mantiene a las personas separadas del enorme vacío.

El hotel en cuestión es el Burj Al Arab, y se encuentra en Dubai. La mayoría de hoteles de lujo ofrecen limusinas para sus distinguidos invitados, pero este hotel cuenta con una flota de Rolls-Royce para dicho servicio.

Si te quedas aquí, no sólo tendrá su propio mayordomo las 24 horas del día, sino que también llegan a experimentar una ducha de lluvia en su suite. Estas fotos de Andre Agassi y Roger Federer fueron tomadas hace unos años atrás cuando se jugó en esta cancha de tenis antes del torneo de tenis de Dubai.

La cancha de tenis fue construida sobre lo que antes era helipuerto del hotel, y está a unos 300 metros por encima del suelo. Apuesto a que la vista desde allí sería aterrador y espectacular, todo al mismo tiempo, …uuuyyy que miedo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *