La cajita de KFC que se convierte en dron

La cajita de KFC que se convierte en dron

Cajas de comida para llevar hay muchas, pero seguro que pocas o ninguna como esta. El último invento de KFC es una caja de alitas de pollo que se convierte en un pequeño dron. Y no es solo un prototipo o una idea, es un producto que ya se vende en KFC India. La caja dron de KFC incluye unas instrucciones para que podamos montarlo nosotros mismos, una vez ensamblado, podremos dirigirlo utilizando una aplicación para nuestro móvil.

Kentucky Fried Chicken, es una reconocida franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito. Pues bien, KFC India ha puesto en marcha una agresiva campaña para llamar la atención de los consumidores. Y no es otra que entregar las alitas de pollo en una caja que se puede convertir en dron.

El dron se llama KFO, Kentucky Flying Object y viene desmontado en varias piezas. No es la primera vez que KFC India lleva a cabo una campaña similar. En 2012 la compañía lanzó una caja de comida para llevar que incluía una batería portátil. Esta permitía cargar el teléfono móvil a través de la propia caja.

La caja dron se pondrá a la venta el 25 y 26 de enero junto con las alitas de pollo Smoky Grilled. Concretamente se podrán adquirir en diez tiendas seleccionadas y solo en un horario reducido. Sin embargo, la compañía no descarta que también se pueda solicitar vía online.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *