La aplicación Macaw apunta a ser el mejor centro de la salud móvil

La aplicación Macaw apunta a ser el mejor centro de la salud móvil

El monitoreo de la salud personal es una tendencia muy interesante, aunque al igual que las redes sociales los consumidores probablemente querrán un solo hub o centro conveniente desde el que puedan ver sus datos de salud y su progreso.

Durante la Cumbre de mHealth 2011 de esta semana, vimos una aplicación que promete hacer grandes cosas en este campo. Producida por U.S. Preventive Medicine Inc en sociedad con la nueva subsidiaria Qualcomm, Qualcomm Vida, y diseñada por el Fjord (responsable de la apariencia de Flickr y Foursquare), Macaw es una aplicación de la salud y del fitness que tiene como objetivo ser el “eje fundamental de la salud personal.”

Ahora su descarga está disponible de manera gratuita para el iPhone y Android.

A continuación más información acerca de sus objetivos y características desde la nota de prensa oficial:

“Macaw se basa en la ciencia clínica de la medicina preventiva y su diseño universal es para las personas que hacen ejercicio regularmente, así como aquellos que son novatos en lo que respecta a la actividad física.
Al aprovechar la experiencia del Qualcomm Life, Macaw será capaz de transformar un teléfono inteligente en un centro de salud personal definitivo, conectando las aplicaciones de salud del individuo, los dispositivos inalámbricos para el seguimiento del peso, condición física, la actividad general y la biométrica – incluyendo los podómetros, medidores de glucosa, brazaletes de actividad, las escalas, los laboratorios, los administradores del sueño, aplicaciones de pérdida de peso móviles y los manguitos de presión arterial – en una sola aplicación, para un seguimiento completo.
Con el lanzamiento inicial, Macaw permitirá la integración con el monitor de las actividades diarias Fitlinxx Actiped+ con la aplicación para la pérdida de peso y entrenamiento Noom Weight Loss de WorkSmart Labs. Los usuarios de Macaw serán capaces de seguir el progreso de su actividad, nutrición y salud mientras que participan en juegos que liberan premios”.

Para una mayor información y detalles de las diferentes funciones de la aplicación sugerimos visitar la página oficial indicada línea abajo.

Fuente: Macaw





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *