La aplicación GMail para iPhone muy pronto en ser presentada oficialmente

La aplicación GMail para iPhone muy pronto en ser presentada oficialmente

Google estaría trabajando en una aplicación oficial de GMail para ser utilizado en el iPhone, incluso ya se habría presentado la aplicación para que desde Apple de su aprobación, esto según un informe filtrado al portal Mashable.

Actualmente, GMail es compatible con el iPhone como aplicación web. Y hace su trabajo bastante bien, pero una aplicación nativa, probablemente sería más rápida y podría incluir algunas características adicionales como la búsqueda avanzada y las notificaciones push.

Sin embargo, no creemos que a Apple le haga mucha gracia tener a un gestor de correo cómo GMail en su iTunes Store y en sus millones de terminales con iOS, ya que Apple incluye Mail como aplicación oficial en todos su terminales y mucho menos si encima la aplicación incorpora el sistema de notificaciones push.

Desde las oficinas de Google no han querido pronunciarse al respecto, pero todo apunta que el desembarco de la aplicación oficial de GMail se va a producir en el más breve plazo.

Millones de usuarios lo van a agradecer, creemos que en Apple no tanto y menos cuando de una aplicación de la competencia se trata y encima si es gratuita, algo incomprensible para la actual política de Apple.

Fuente: Mashable





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *