Kraftwerk, el primer cargador que transforma gas en energía para tus dispositivos

Kraftwerk, el primer cargador que transforma gas en energía para tus dispositivos

En esta ocasión, la tecnología alemana es la encargada de sorprendernos con un nuevo proyecto que, en primera instancia, suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Imaginas no tener que depender de un contacto para cargar tus dispositivos eléctricos? Mejor aún, ¿qué te parecería no preocuparte cuando a tu smartphone se le acabe la batería y no haya donde cargarlo? Eso es lo que propone eZelleron con Kraftwerk, el primer generador de electricidad portátil a base de gas butano.

Vivimos en una época en la que dependemos cada vez más de dispositivos electrónicos, cuyas baterías duran muy poco la mayoría de las veces. Más que nunca, debemos contar con soluciones alternativas de energía para satisfacer nuestras necesidades donde sea que nos encontremos. Kraftwerk es un producto revolucionario que seguramente cambiará drásticamente la manera en la que cargamos nuestros equipos cuando no estemos cerca a un enchufe eléctrico.

Este cargador es más bien un generador eléctrico de bolsillo que convierte el gas común para encendedores (butano) en electricidad para alimentar la batería de tu teléfono, cámara o cualquier otro dispositivo que lo requiera. Pero no creas que Kraftwerk hace algún tipo de brujería, lo que en realidad sucede es que las celdas de combustible en su interior convierten la energía química directamente en electricidad. Lo mejor, es que lo hacen de manera silenciosa y segura para el medio ambiente y las personas.

Cargar el Kraftwerk con un tanque de gas sólo tomará 3 segundos, pero eso será suficiente para cargar 11 veces un iPhone. Si piensas que un producto como éste debe ser pesado y estorboso, te equivocas, otra de las bondades de Kraftwerk es que es compacto y liviano, ligeramente más grande que un smartphone, por lo que lo puedes llevarlo a cualquier parte.

Fuente: kickstarter.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *