Kingston Wi-Drive, almacenamiento adicional inalámbrico para dispositivos Apple

Kingston Wi-Drive, almacenamiento adicional inalámbrico para dispositivos Apple

Este dispositivo a simple vista posee el aspecto y dimensiones de un iPhone. Sin embargo, el Kingston Wi-Drive hace las veces de una memoria externa el cual permite a los usuarios de dispositivos móviles de Apple trabajar de forma inalámbrica todo tipo de documentos y archivos multimedia y compartirlos con otros usuarios en cualquier momento y lugar.

Posee un funcionamiento muy sencillo, solo basta conectar el Kingston Wi-Drive a un ordenador y arrastrar el contenido a su memoria Flash, ampliando así el número de documentos, imágenes y archivos a los que pueden acceder desde diferentes dispositivos Apple a través de la aplicación gratuita Kingston Wi-Drive, disponible de forma gratuita desde la App Store.

El elegante dispositivo de bolsillo (121.5×61.8×9.8 milímetros) realiza la recuperación de la información a través de la conexión Wi-Fi 802.11g/n compatible con los protocolos de seguridad WPA y WEP, sin necesidad de cables o conexión a Internet.

Hasta un máximo de tres usuarios pueden trabajar de forma simultánea con diferentes tipos de archivos accediendo al contenido almacenado en un único dispositivo, ampliando la compatibilidad de los mismos a un buen número de formatos.

La empresa Kimgston pone a disposición del público el Wi-Drive en dos modelos con diferentes capacidades de almacenamiento, estos son de 16 y 32 GB, y a un precio de 99 y 129 euros, respectivamente.

Enlace: Kingston





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *