Kindle Touch: Novedosa tecnología podrá reconocer la escritura de un stylus o de tus dedos

Kindle Touch: Novedosa tecnología podrá reconocer la escritura de un stylus o de tus dedos

Con Kindle Touch se inició una nueva etapa en el uso de la tinta electrónica, ya que toda la interacción es a través de su pantalla táctil. Actualmente sólo es posible hacer uso del teclado emergente que el software te proporciona. ¿Pero nos preguntamos si no sería estupendo que pudieras usar tu dedo o un stylus para poder escribir y que el Kindle reconozca tu escritura?

Pues a no preocuparse, pues llegó Puzzazz, el mismo es un startup dedicado a diseñar libros digitales de acertijos y rompecabezas. En la actualidad están trabajando en una nueva tecnología para que tu nuevo Kindle Touch reconozca la escritura con un stylus o tus dedos.

La tecnología, que sus creadores han llamado TouchWire, podrá reconocer tus garabatos y los traducirá en números y letras en la pantalla. Según su fabricante, con éste desarrollo no es necesario aprender una serie de comandos nuevos que simulan “escritura natural”, como lo era antes Graffiti del ya viejo Palm OS.

Roy Leban, fundador de Puzzazz, dice que usaron muchas muestras de caligrafía durante el desarrollo para poder tener un software que reconozca múltiples tipos de escritura. El software viene integrado dentro del libro electrónico que ellos venden, pero por ahora no hay planes de adaptarlo al Kindle Touch de fábrica.

Nos parece una buena idea el poder hacer anotaciones de lo que estás leyendo, subrayar, incluso en un futuro en que el Kindle se convierta en un block de notas digital.

Fuente: geekwire





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *