Kia presenta su nuevo auto eléctrico Kia Naimo

Kia presenta su nuevo auto eléctrico Kia Naimo

El día de ayer en el Seoul Motor Show, para ser exactos, la empresa automotriz Kia Motors mostró su nuevo concepto de auto electrónico Naimo, que pretende mezclar lo antiguo y lo nuevo en un solo vehículo. El nombre de Naimo proviene de la palabra Coreana “Ne-mo” (cuyo significado es “forma cuadrada”).

El objetivo principal de este prototipo, es ser un coche sólido para acomodar y trasladar personas, a la vez que ser amigable con el medio ambiente. El Kia Naimo se alimenta de un motor eléctrico de 27kWh con baterías de Litio y Polímero, que dura hasta 200km con una sola carga, además de llegar al 80% de su carga en apenas 25 minutos de recarga.

El auto presenta algunas soluciones tecnológicas bastante originales, entre las mismas podemos mencionar el uso de compartir materiales modernos y tradicionales, como es el caso del roble.

El gran avance que aporta este modelo eléctrico es que sus baterías pueden ser recargadas hasta un 80 % en tan solo 25 minutos. Ahora bien, si desean recargarlas por completo, el tiempo empleado es de 5 horas y media.

Enlace: Akihabaranews





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *