Kazam Tornado 348, el teléfono móvil más delgado del mundo

Kazam Tornado 348, el teléfono móvil más delgado del mundo

El Kazam Tornado 348, del cual ya habíamos hablado, es un teléfono móvil que destaca de manera especial por su grosor. Acostumbrados a que lleguen terminales cada vez más delgados, este smartphone ha sido capaz de superarlos a todos. Sus 5,15 milímetros de grosor se convierten en su principal incentivo, aunque contamos otros motivos de peso para que se convierta en estrella importante del mercado.

El terminal posee una pantalla AMOLED Gorilla Glass HD con una diagonal de 4,8 pulgadas y con una resolución de 1280 por 780 píxeles. Sus dimensiones son: 139,8 milímetros de altura, 67,5 milímetros de grosor y los citados 5,15 milímetros de grosor. Su ligereza es otra de sus ganancias, pues solo pesa 95,5 gramos incluyendo la batería, convirtiéndolo de esta manera en uno de los más ligeros.

Al interior, se encuentra un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz acompañado de una GPU ARM Mali 450 y 1 giga de RAM. A nivel de almacenamiento interno, el Kazam Tornado 348 posee unos 16 gigas que además se podrán ampliar mediante una tarjeta microSD hasta un máximo de 32 gigas. El terminal es dual SIM, con conectividad 3G, WiFi N, Bluetooth 4.0 y con batería de 2.050 mAh. La cámara es de 8 megapíxeles con autoenfoque y el sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

En la presentación llevada a cabo por la empresa fabricante, se ha podido comprobar los acabados, donde se mezclan materiales plásticos en la parte trasera y delantera con un marco de metal, concretamente creado con una aleación de aluminio y magnesio. En el modelo blanco el marco será de color dorado mientras que en el modelo negro el marco es más oscuro.

Como curiosidad, destacamos que el fabricante no incluirá el cargador junto con el móvil. Según han explicado, han realizado una encuesta entre los usuarios y han constatado que la mayoría ya tienen cargador en su casa.

Fuente: adslzone.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *