Kaspersky Mobile Security: Antivirus de prueba gratis para móviles y tablets de Samsung

Kaspersky Mobile Security: Antivirus de prueba gratis para móviles y tablets de Samsung

Samsung hace poco instalo en su tienda de aplicaciones dos nuevos productos de Kaspersky, dirigidos especialmente para dispositivos móviles y tablets. El antivirus podrá probarse durante un mes de manera gratuita y posteriormente adquirirlo a un precio reducido en el momento de su compra.

Estos dos nuevos productos que Kaspersky y Samsung han puesto en Samsung Apps y que en breve estará en Google Play, son Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security. Ambos productos se podrán probar durante un mes de forma gratuita para los equipos de la firma coreana equipados con el sistema Android.

Es bueno señalar que en la información enviada a los medios informativos, se advierte que pasado el mes de prueba el precio al que se venderán serán bastante reducido, algo que se vislumbra como una futura ventaja para los usuarios de Samsung frente al resto de móviles que usan el sistema operativo de Google.

Como cualquier antivirus, ya sea para un ordenador o un smartphone, la solución móvil de Kaspersky protege del malware, del spam y de los ataques que pueda haber en la Red. Algo importante de estos antivirus es que si el terminal o tablet es robado o perdido, permiten bloquear los datos del equipo aunque la tarjeta SIM haya sido extraída.

La versión tablet de Kaspersky incluye además una protección automática contra los virus, spyware, troyanos o bots que pueda esconderse en las aplicaciones. Además, dispone del sistema Cloud Computing que mantiene el producto a la última en cuanto a infecciones se refiere.

Por último comentar que tanto Kaspersky Mobile Security como Kaspersky Tablet Security estarán disponibles en nueve idiomas. Si tu móvil no es Android, no te preocupes, porque es multiplataforma y podrás conseguirlo para Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

Fuente: kaspersky





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *