Kaspersky Internet Security 2014, el mejor antivirus de la actualidad

Kaspersky Internet Security 2014, el mejor antivirus de la actualidad

Dennis Technology Labs es un laboratorio de pruebas independiente, muy reconocido por realizar evaluaciones a la tecnología personal y de negocios, incluyendo hardware y software. Dicha empresa se han especializados en pruebas de seguridad para las que utilizan un importante marco de pruebas anti-malware.

Recientemente, publicaron un nuevo estudio sobre la eficacia de los diversos antivirus que podemos encontrar actualmente en el mercado, el estudio revela que el Kaspersky Internet Security 2014 es el mejor antivirus que nos podemos encontrar, ya que ha protegido de forma correcta al 100 % de los ordenadores utilizados en la investigación con una precisión precisa y total del 100 %.

En segundo lugar encontramos el Norton Internet Security con una protección del 99 % y una precisión total del 98 %. En tercera posición se halla el ESET Smart Security 7 con un 97 % de protección y en cuarto lugar al McAfee Internet Security con un 99 %. Este último se encuentra en peor posición con respecto al tercero debido a que obtuvo unas puntuaciones más bajas en las pruebas de precisión.

Con respecto a los antivirus gratuitos, avast! Free Antivirus 9 es el producto de seguridad freeware más eficaz con un 92 % de protección y precisión total, lo que le hace estar en el quinto puesto de la tabla. Le sigue el también software gratuito AVG Anti-Virus Free 2014. Una vez más, el software de protección Microsoft Security Essentials se sitúa en la última posición de los antivirus analizados al obtener una calificación del 64 % en protección.

Según Dennis Technology Labs, todos los antivirus tuvieron que hacer frente a amenazas reales, por lo que los resultados son muy cercanos a la realidad en lo que a protección de los usuarios y ordenadores se refiere.

El estudio también revela que algunas soluciones antivirus del mercado actual están dejando que el usuario decida casi cada una de las acciones que debe realizar el programa, preguntando por la acción apropiada cada vez que se detecta una nueva amenaza.

Fuente: dennistechnologylabs.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *