JVC GZ-EX250, la videocámara con conexión Wi-Fi

JVC GZ-EX250, la videocámara con conexión Wi-Fi

JVC ha lanzado una nueva línea de videocámaras con WiFi, la primera de ellas es la JVC Everio GZ-EX250, estas cámaras aprovechan su conectividad inalámbrica vía WiFi para transferir fotos y vídeos a otros dispositivos o enviarlos directamente por email, en total son 4 las cámaras Everio 2012 con WiFi incorporado.

La moderna cámara mantiene la tradición de JVC de ofrecer lo mejor en cuanto a calidad de la imagen, alto zoom y combina esto con la tecnología WiFi que permite entre otras cosas, que la videocámara se comunique con un smartphone Android o un dispositivo iOS como el iPhone o el iPad, mediante una aplicación (gratuita).

La JVC Everio GZ-EX250 puede enviar a estos dispositivos imágenes o vídeos que luego podemos difundir por internet a redes sociales o por email, también podemos usar estos dispositivos como un control remoto para la videocámara y la función de geo-etiquetado pero usando el GPS del dispositivo.

Un punto importante a destacar, es la posibilidad de enviar hasta 8 clips de vídeo desde el JVC Everio GZ-EX250 por email directamente hasta 8 cuentas de correo, mientras que la función Live Monitoring nos permite monitorear en tiempo real desde un smartphone, las imágenes obtenidas mediante el Everio.

La JVC Everio GZ-EX250 puede grabar vídeo en Full HD a 1080p usando el formato AVCHD, a 24Mbps en modo UXP, la cámara también tiene salida HDMI para visualizar el contenido obtenido en aparatos HDTV.

Fuente: slashgear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *