Juego Gran Turismo 6 ya está disponible

Juego Gran Turismo 6 ya está disponible

Juegos de carreras de vehículos existe una gran variedad en la web. Sagas tan conocidas como Forza o los juegos de F1 creados por los estudios de Codemasters, hasta título más caricaturescos como Mario Kart, o los clásicos de Cruis’n World. Pero pocos pueden presumir de ser considerados un simulador de conducción y velocidad como Gran Turismo 5, un juego exclusivo para PlayStation 3 que se hizo con muchos fanáticos de la velocidad, incluyendo pilotos en la vida real, e incluso dando nacimiento a una escuela de pilotos.

Gran Turismo 6 es el extraordinario juego de autos que ha llegado para conquistar a todo el mundo. El sucesor de uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos, y llega con grandes novedades e incluso un motor gráfico mejorado por completo que lo dota de más realismo, y un aspecto increíble.

Los estudios de Polyphony Digital y su principal responsable, Kazuroni Yamauchi, nos traen otra entrega que aseguran es el “juego más completo de toda la franquicia”, e incorpora varias novedades a nivel técnico, incluyendo nuevas simulaciones físicas, mejoras en la aerodinámica de los vehículos y en general mucho más realismo, ante su antecesor que ya de por sí lo notábamos espectacular.

Pero más allá de detalles técnicas, debo mencionar que Gran Turismo 6 incorpora muchos, pero muchos, muchísimos vehículos, y pistas de carrera, las cuales lucen asombrosas y casi idénticas a la realidad, en gran parte gracias a una nueva tecnología que adapta los polígonos del juego dependiendo de la distancia y el ángulo al que se encuentre, en relación a nosotros.

Así, Gran Turismo 6 quiere ganarse el título de “mejor juego de conducción de todos los tiempos”, y ciertamente que la crítica lo ha recibido con los brazos abiertos y muy buenos comentarios.

Visto en: alt1040.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *