Joby presenta sus nuevos modelos de trípodes GorillaPod

Joby presenta sus nuevos modelos de trípodes GorillaPod

La empresa Joby nos presentan tres nuevos modelos de trípode, diseñados especialmente para cámaras compactas o las llamadas compact system, bajo las que se incluye a las cámaras micro cuatro tercios, cámaras EVIL y cámaras de estilo similar.

El primero de estos nuevos modelos es el GorillaPod Hybrid, capaz de soportar cámaras de hasta 1 kg. Este trípode tiene patas flexibles que podemos adecuar a cualquier superficie y una rótula que permite mover la cámara 360º en horizontal y 90º en vertical.

Los otros dos modelos presentados son los GorillaPod Micro 800 y GorillaPod Micro 250. Ambos parten del mismo concepto: trípodes muy pequeños que pueden plegarse debajo de la cámara para no tener que andar quitándolos y poniéndolos.

Cabe mencionar que el modelo Micro 800 es capaz de soportar cámaras de hasta 800 gramos, mientras que el modelo Micro 250 soporta pesos de hasta 250 gramos.

El nuevo GorillaPod Hybrid tiene un precio recomendado de $39,95 dólares, el GorillaPod Micro 800 cuesta $29,95 dólares y el GorillaPod Micro 250 cuesta $19,95 dólares. Por lo pronto estos tres accesorios están ya a la venta en los EE.UU.

Fuente: Joby.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *