JetBlue lanza su cuarto destino de vuelos en Sudamérica: Lima, Perú

JetBlue lanza su cuarto destino de vuelos en Sudamérica: Lima, Perú

Nota de Prensa – JetBlue Airways ha iniciado su servicio diario sin escalas desde Lima, Perú a Fort Lauderdale / Hollywood. La nueva ruta forma parte de la continua expansión de la línea aérea en el aeropuerto de Fort Lauderdale / Hollywood, desde donde JetBlue ofrece ahora vuelos sin escalas a 25 destinos, de los cuales tres se encuentran en América del Sur. Lima es el 81º destino de JetBlue a nivel global.

“América Latina es para nosotros un mercado en sólido crecimiento, y estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en la región mediante la incorporación de Perú a la red de destinos de JetBlue”, manifestó Robin Hayes, Director Comercial de JetBlue.

Robin Hayes añadió que “Lima es una de las principales capitales de negocios de América del Sur y también uno de los destinos turísticos más emocionantes del continente. A su vez, los peruanos ahora tienen más opciones con JetBlue para viajar al sur de la Florida a un precio más bajo”.

“En el decimoquinto aniversario del Acuerdo Cielos Abiertos suscrito entre el Perú y los Estados Unidos, nos complace ver otra aerolínea estadounidense ofrecer sus servicios al pueblo peruano”, señaló Michael J. Fitzpatrick, Encargado de Negocios de la Embajada Estadunidense en Lima.

El nuevo itinerario de Lima – Fort Lauderdale / Hollywood, que ya está a la venta en Perú – permite conexiones convenientes desde y hacia otros destinos en los Estados Unidos y el Caribe, incluyendo Boston (Massachusetts), Nueva York (John F. Kennedy, LaGuardia y White Plains), Newark (New Jersey), Washington D.C. (Reagan National) y San Juan (Puerto Rico).

Los vuelos de JetBlue entre Lima, Perú y Fort Lauderdale, serán operados con su flota de Airbus A320 y ofrecerá su galardonado servicio que incluye asientos de cuero cómodos; la primera maleta gratis (a), servicio ilimitado de bocaditos y bebidas no alcohólicas gratuitas, películas de estreno gratuitas en sistemas de entretenimiento personal (b) y más espacio para las piernas que cualquier otra aerolínea en clase económica (c).

“Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que este nuevo vuelo de JetBlue ofrece a Lima, y las oportunidades para el fortalecimiento del turismo y el comercio entre Estados Unidos y Perú. Esta mejora en la conexión entre nuestros países es muy positivo, y demostrará ser una aventura gratificante, que esperamos repercuta en el crecimiento de nuevas rutas hacia el Perú.”, dijo por su parte Ricardo Romero, Director de la Oficina Comercial del Perú en Los Ángeles.

Fuente: JetBlue Airways





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *