Jennifer López y Verizon lanzan una exclusiva tienda de móviles para latinos

Jennifer López y Verizon lanzan una exclusiva tienda de móviles para latinos

El público latino gana cada vez mayor relevancia para las empresas estadounidenses. Es un segmento que tiene un creciente poder económico, el cual no ha sido atendido debidamente en años anteriores, originando que las empresas vean con mayor interés ese fragmento de público para así expandir sus negocios.

Con eso en mente, la operadora de telefonía Verizon se alió con Jennifer López y en el marco de CTIA 2013 lanzó una tienda de móviles de nombre Viva Móvil, una cadena con la que el operador móvil quiere acercarse de forma más eficiente al mercado de habla hispana tomando como embajadora a uno de los grandes rostros latinos del momento.

Viva Móvil comercializará equipos del catálogo de teléfonos de Verizon elegidos por J-Lo, que ha estado involucrada en el proceso de elección de dispositivos, accesorios — estilosos y diseñados por ella, claro está — y también de la locación de las tiendas, la distribución interna de los elementos dentro del recinto, y hasta el logo.

La cadena ofrecerá planes de Verizon, incluyendo servicios 4G LTE, y permite a los futuros usuarios pre-chequear su crédito en la comodidad de su casa para que a la tienda lleguen usuarios que estén listos para adquirir productos y servicios de la compañía, aunque si no quieren ir a comprar al lugar podrán hacerlo a través de Facebook.

Viva móvil abrirá su primera tienda el 15 de Junio en Nueva York, pero ya se anunciaron 15 inauguraciones dentro del año, las que estarán ubicadas en diversos lugares donde la población latina es abundante, incluyendo Los Angeles y — por supuesto — Miami.

En resumen, no estamos seguros que la presente iniciativa vaya a ser un éxito, pero siempre es bueno ver que grandes operadores muestren un interés focalizado en el público latino.

Fuente: espanol.getviva.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *