Jawbone Up: Pulsera que mide nuestro estado de salud

Jawbone Up: Pulsera que mide nuestro estado de salud

Te imaginas que una pulsera pudiera rastrear tu alimentación, tu descanso y tu ejercicio. Pues no te vayas a sorprender, ya que todo esto se ha conseguido con Jawbone Up, una pulsera inteligente que controla los alimentos que ingieres, el tiempo que pasas en relax y el que pasas haciendo ejercicio.

Todos los datos recabados por la pulsera son después analizados por una aplicación que ofrece un diagnostico con todos estos datos, vaya que si no es sorprendente.

Lo único que hay que hacer es llevar puesta la pulsera, y ella sola se encarga de recoger todos los datos e información, que se transfieren a una aplicación para nuestro móvil, disponible para iOS y Android, y esta nos muestra todos los resultados.

Algo que sorprende de esta pulsera es su tamaño y su diseño, nadie sabrá que estamos estudiando al máximo nuestra salud, sino que simplemente pensarán que llevas una pulsera muy atractiva.

Según explica sus diseñadores, el desarrollo de este invento ha llevado más de dos años, y desde poco más o menos un mes está siendo probado por algunos miembros de la marca, para acabar de pulir sus funciones. Por ello, todavía tardara un tiempo para poder verlo en tiendas y de esta manera poder probarlo.

Enlace: Wired





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *