Jawbone Up: La Pulsera que registra toda tu actividad diaria disponible para finales de año

Jawbone Up: La Pulsera que registra toda tu actividad diaria disponible para finales de año

Up es un dispositivo muy singular que data del mes de julio. Su fabricante, Jawbone, es bien conocido por sus productos basados en Bluetooth, pero esta vez se ha aventurado con un nuevo producto. Se trata de una pulsera que registra toda tu actividad diaria y nocturna, por cierto.

Up mide todos tus pasos, las horas de sueño, las escaleras o montes que trepas, y todo ello puede ser medido y gestionado a través de una aplicación en el móvil (por el momento, sólo disponible en iOS aunque están desarrollando ya una versión para Android).

Su fabricante ha anunciado que estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre en Estados Unidos y por un precio de 100 dólares (al cambio sale por unos 73 euros). El resto del mundo podrá disfrutar del producto "a finales de año" -tal y como apuntan en su cuenta de Twitter- a un precio no especificado.

Up viene a competir con otro producto que puede ya comprarse (únicamente en Estados Unidos): Fitbit y que básicamente hace las mismas funciones y del que también hemos hablado de sus características en su oportunidad.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *