Japan Technologies lanza una nueva y sorprende línea de pantallas

Japan Technologies lanza una nueva y sorprende línea de pantallas

Cuando gigantes de la tecnología como Sony, Toshiba y Hitachi se unen para trabajar en conjunto bajo el mismo techo y con el mismo objetivo, se logran crear cosas realmente fabulosas y que superan nuestra imaginación.

En esta oportunidad, el proyecto de colaboración de estas tres compañías, el cual recibe el nombre de Japan Technologies, de manera reciente han presentado varias pantallas que son realmente sorprendentes.

La más pequeña de ellas es una de 5 pulgadas cuyo uso está orientado hacia los smartphones. Esta pantalla posee una resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y cuenta con una densidad de 438 píxeles por pulgada. Los llamados phablets también se beneficiarán mucho con ella.

La siguiente en la lista es una WQXGA de 7 pulgadas con una estupenda resolución de 2560 x 1600 píxeles y densidad de 431 píxeles por pulgada, un poco menos que su hermana menor. Sin dudas el mayor uso se le dará en tablets y similares.

Para finalizar, tenemos otra pantalla Full HD que mide 12,2 pulgadas y cuyo uso está más orientado para el automóvil, donde puede usarse como sistema de navegación, aunque de seguro muchos también la utilizaran como medio de entretenimiento.

Fuente: newlaunches.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *