James Bond conducirá el primer coche eléctrico Aston Martin en su próxima película

James Bond conducirá el primer coche eléctrico Aston Martin en su próxima película

No habrá rugido de motor en la próxima película de James Bond. El director Cary Joji Fukunaga quiere poner al agente 007 detrás del volante del nuevo coche eléctrico de Aston Martin, el Rapid E.

Este primer coche 100% eléctrico de la icónica marca británica tendrá un costo de 250.000 libras. De hecho, el fabricante de vehículos solamente está ensamblando 155 unidades de este modelo de edición limitada.

La decisión de volver a James Bond más amigable con el medio ambiente fue impulsada por el nuevo director del filme, quien ha estado trabajando de cerca con Aston Martin para tener listo uno de estos codiciados coches para la producción.

El Rapid E será “el centro de una secuencia de acción increíble”, aseguró una fuente al medio local The Sun, y detalló: “Va a tener todos los gadgets de alta tecnología. Para ser claro, esto es algo que Cary presionó y Daniel [Craig] y los productores estuvieron de acuerdo. Todos temen que Bond sea etiquetado como ‘demasiado PC’, pero todos sintieron que era el momento adecuado para ponerlo en un coche de cero emisiones.

El rodaje de la vigésima quinta película sobre el agente secreto 007 presuntamente comenzará el próximo mes de abril. La producción se ha retrasado meses debido a la salida del director Danny Boyle por supuestas diferencias con Craig el año pasado, siendo finalmente reemplazado por el estadounidense Fukunaga.

La película cuenta con la productora Barbara Broccoli, así como con los guionistas Neal Purvis y Robert Wade. Además, será la quinta y última vez que el actor Daniel Craig se ponga el traje del súper agente 007.

Fuente: hipertextual.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *