Jaguar presentará su modelo C-X17, el primer SUV de esta prestigiosa compañía

Jaguar presentará su modelo C-X17, el primer SUV de esta prestigiosa compañía

La fabricante automotriz: Jaguar Cars, llega a Alemania con un gran anuncio para el próximo Salón de Fráncfort (Frankfurt Motor Show) en donde desvelará el proyecto C-X17, el primer SUV de Jaguar que además representa un importante estudio realizado por la compañía para innovar una nueva arquitectura de aluminio para los próximos modelos.

El concept car, del cual muchos fanáticos se prenderán, ilustrará la diversidad de modelos que podrán aprovecharse de la nueva arquitectura innovadora, y del cual estamos seguros causara mucho impacto.

La conferencia de Jaguar tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, y la podrás seguir directamente desde http://secure.ggwebcast.com/tvcgroup/jaguar/20130909/. En la misma dirección podremos ver en directo un día antes, un Pre Show. Conectarán a las 17.10 horas. O si lo prefieres, desde su página de Facebook.

La subsidiaria de Tata Motors arropará al C-X17 en Alemania con sus modelos más nuevos como el Jaguar XJR y XFR, el XF Sportbrake y el F-Type. Jaguar apuesta fuerte en el Frankfurt Motor Show de 2013.

Visto en: motorpasion.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *