iStore Perú en la carrera de las compras corporativas con el iPhone 6, libre de contrato

Lima 21 de noviembre del 2014 – Desde su lanzamiento a nivel mundial y su llegada al Perú, el nuevo iPhone 6 ha desmostado ser un indiscutible líder en materia de telefonía inteligente, no solo por la cantidad de unidades vendidas.

A los millones de teléfonos vendidos a través de operadores telefónicos se suma la gran cantidad de compras corporativas de iPhone6 “desbloqueados”, también conocidos como libres de contrato con operador, que crecen en número alrededor del mundo.

iPhone 6 libre de contrato herramienta de trabajo

Los “Apple lovers” son personas tremendamente móviles, hombres y mujeres que por estudio o trabajo se desplazan con mucha facilidad de un lugar a otro en el mundo, trabajan en entorno IOS y no pueden ni quieren, estar sujetos a un operador telefónico para mantener su contacto con entre ellos y el mundo. Son entre otras amantes del libre intercambio de datos y no supeditan esta libertad a la eventualidad de que su operador telefónico en el país de origen, tenga un corresponsal en el lugar de destino. Desde agentes de bolsa, hasta diseñadores gráficos, pasando por arquitectos, ingenieros, modistas, nutricionistas, entrenadores físicos o psicoanalistas, los usuarios del iPhone 6 que se han volcado al modelo libre de contrato, encuentran por demás bien justificada la inversión, al verse libres de ataduras y poder utilizar su iPhone en cualquier ciudad del mundo en la que haya telefonía celular.

Las compras corporativas

“El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, se han convertido también en estrellas de ventas a nivel corporativo – Comenta Javier Díaz Tevez, gerente general de iStore Perú- debido a los beneficios que obtienen las empresas por compras en volumen, por la capacitación permanente y gratuita que reciben los ejecutivos de estas, así como por el permanente servicios técnico que se les brinda con carácter prioritario.”

Cargados con lo último del software de negocios, aplicaciones que permiten reservas de vuelos, hoteles, alquiler de autos y hasta la compra de flores y bombones, los iPhone 6 se han convertido en la herramienta preferida de las empresas, no solo para sus más altos ejecutivos a nivel mundial, sino también para las fuerzas de ventas de legiones de empleados de negocios de retail, restaurantes, clínicas y hospitales y muchos otros negocios más.

En el Perú iStore y tiene personal especialmente capacitado para atender ventas corporativas. Técnicos y  consejeros preparados para tener en cuenta las características particulares de cada pedido, de forma que los iPhones 6 adquiridos contribuyan al negocio de la empresa compradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos