iRobot Scooba 450, el robot que limpia y friega los suelos de nuestros hogares de forma automatizada

iRobot Scooba 450, el robot que limpia y friega los suelos de nuestros hogares de forma automatizada

El iRobot Scooba 450 es un robot de limpieza y fregado que muy pronto lo tendremos en nuestros hogares. El Scooba incorpora tres ciclos de limpieza que incluyen el fregado y la limpieza con cepillo de los suelos para conseguir un rendimiento hasta tres veces más efectivo que su antecesor.

Además, el nuevo robot es capaz de utilizar dos programas diferentes de limpieza según el tamaño de la superficie y cuenta con un tanque más grande con el que podremos llegar a limpiar hasta 300 metros cuadrados antes de tener que volver a recargar el robot.

Cada vez encontramos más modelos de robots de limpieza en las tiendas, esos accesorios pensados para facilitar la vida de las personas y evitar tener que realizar las molestas tareas de la casa. El iRobot Scooba 450 es un exponente interesante de esta hornada de aparatos, capaz de realizar la limpieza de los suelos a través de tres ciclos: humedecer los suelos, fregar y finalmente cepillar el suelo para completar el proceso.

Según afirma iRobot, este robot multiplica por tres la eficacia en la limpieza que tenía la anterior generación del Scooba. Para realizar sus labores, utiliza unos cepillos capaces de girar a 600 revoluciones por minuto para facilitar una eliminación de las bacterias de hasta el 99,3%.

El iRobot Scooba 450 cuenta con dos programas de limpieza diferenciados. El primero de ellos está pensado para superficies mayores. En concreto, dura 40 minutos y permite limpiar una superficie de 28 metros cuadrados. Mientras tanto, el segundo programa está orientado a zonas más pequeñas, con una duración de 20 minutos y con capacidad para limpiar una estancia o zona de 14 metros cuadrados.

Una vez terminado su programa, el robot es capaz de volver a su estación para comenzar la recarga. Además, la compañía comercializará una estación denominada Scooba DryDock que agiliza el proceso de secado cuando estemos recargando el aparato.

Por el momento no se tiene información sobre el precio oficial para este robot, que se debería situar entre los 500 y 600 euros. Pero habrá que esperar poco para descubrir la incógnita, porque llegará muy pronto a las tiendas españolas, para ser exactos en el mes de abril.

iRobot Scooba 450 - 2

Visto en: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *