iRig Mic, el micrófono para iPhone y iPad ya está disponible

iRig Mic, el micrófono para iPhone y iPad ya está disponible

El micrófono iRig Mic, del que ya habíamos hablado hace unas cuantas semana atrás, ya está listo para su comercialización. El micrófono especialmente diseñado para iPhone, iPod y iPad, ya está disponible para ser adquirido por los interesados vía el portal IK Multimedia Store.

Como explicamos, el iRig Mic es un micrófono profesional con una construcción de metal, condensador y unidireccional. Uno mismo puede ajustar la entrada de sonido de flojo a fuerte hasta 3 niveles. Viene con un conector mini jack doble con entrada y salida de audio y un cable de 2 metros de extensión.

El iRig Mic es ideal para cantar, hacer entrevistas, grabar instrumentos, grabación de vídeo, hacer podcasts y, en definitiva, cualquier tarea que implique usar la voz para ser grabada y editada.

Además, el iRig Mic funciona con cualquier App iOS de efectos y de edición de sonido, por lo que no necesitas ser un experto cantante o de música para conseguir buenas e interesantes grabaciones.

Para los músicos expertos, los amigos de IK Multimedia nos recuerda que iRig Mic es el compañero ideal de VocaLive, AmpliTube, AmpliTube Fender y otras Apps iRig de grabación y edición de sonido.

Enlace: iRig Mic





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *