Con US$ 100.000 en el bolsillo uno puede adquirir el nuevo BMW Serie 7 o también el Razor Iridium Zafirro. La firma Ventures, Bright Light ha creado la máquina de afeitar más cara del mundo. De acuerdo a lo expresado por el fabricante solo se producirán 99 de estas exclusivas súper máquinas de afeitar.
Cada una de ellas tendrá grabado un número de serie y el monograma personal de quien lo adquiera. La maquinilla de afeitar Zafirro tiene láminas de zafiro artificial cultivado en un laboratorio de la antigua Ucrania (Ex Unión Soviética).
El espesor de la lámina es de aproximadamente 1 / 10, 000, o lo que es igual al ancho de un cabello, pero más cortante que cualquier de las navajas disponibles hoy en el mercado.
Las mismas vienen envasados en un cartucho de acero inoxidable de grado médico con 16 imanes de neodimio. Por otro lado, el mango está hecho de un 99,9% de iridio puro que los hace resistentes a altas temperaturas.
El fabricante garantiza que la navaja de afeitar quedará garantizada por un año, y el precio incluye el afilado de las navajas de manera gratuita por una década.
Enlace: Zafirro
Visto en: BlogdeStilo