iPlace presenta su extensa gama de productos Apple

iPlace presenta su extensa gama de productos Apple

iPlace, partner de Apple en Perú, presentó su gama de productos de alta tecnología e innovación para todo tipo de usuarios en su primera tienda inaugurada en el Centro Comercial del Open Plaza Angamos de Surquillo (Lima-Perú).

Entre sus extensa gama de productos destacan nítidamente la MacBook Pro con pantalla retina que supera la calidad de la imagen, la MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, la nueva versión del iPad que también cuenta con la pantalla retina, el iPhone 4 y toda la línea de accesorios en variedad de colores.

Además, Héctor Vásquez Master Trainer de iPlace presentó el Training Center, un centro especializado de capacitación o entrenamiento donde el cliente podrá conocer más a profundidad todos los productos Mac y adicionalmente las aplicaciones y programas que traen para que el consumidor pueda disfrutarlo.

Para ser parte del Training Center no hay necesidad de haber comprado productos en la tienda, sino de estar interesado de adquirir un producto Apple o que ya tengan el producto. Todos los clientes de iPlace tendran beneficios adicionales de capacitación. Los horarios de atención para dicho entrenamiento en la tienda de iPlace son de 11:00 am y 3:00 pm.

Es bueno recalcar que iPlace, como Apple Premium Reseller, tiene la máxima categoría entre los distribuidores autorizados en Perú. El objetivo de iPlace es llevar la verdadera experiencia de Apple a la mayor cantidad de peruanos a través de sus tiendas.

En la iPlace encontrarán una verdadera pasión por la tecnología, con los expertos de Apple orientados y entrenados para solucionar todos los requerimientos personales, profesionales y corporativos.

Visto en: jcmagazine.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *