iPhone 5 concepto, un diseño increíble de Aatma Studio

iPhone 5 concepto, un diseño increíble de Aatma Studio

El iPhone 5 se ha visto representado en muchas representaciones y conceptos, pero el que hoy mostramos realmente se lleva todos los aplausos. Creado por San Francisco de animación 3D basado en estudio y contenidos digitales, Aatma, básicamente muestra las características de un iPhone concepto 5, ¿o tal vez deberíamos decir otro número más avanzado del iPhone?

Dicho estudio ha diseñado un concepto del iPhone 5, que le dio al teléfono  características muy singulares, tales como un diseño ultra-delgado, muy parecida a la actual generación del iPod Touch, una pantalla más amplia. Pero aquí están las dos características que realmente llaman nuestra atención: un teclado láser y una pantalla holográfica.

Lo del teclado láser no es muy descabellado ya que hay un teclado láser similar que viene emparejado con los teléfonos a través de Bluetooth, pero Studio Aatma ha tomado un paso más allá al hacer un teclado con rotación y tener la capacidad para ajustar el brillo del teclado.

Luego está la pantalla holográfica que permite que el iPhone proyecte una imagen holográfica / video de lo que sea y que aparezca al instante en el dispositivo. Esto no es demasiado exagerado, ya que hay una patente descubierta no hace mucho tiempo que sugería que Apple podría estar buscando la integración del pico proyector para sus dispositivos IOS.

Fuente y Video: iPhone 5 concept





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *