iPhone 4S logra un millón de reservas en sus primeras 24 horas

iPhone 4S logra un millón de reservas en sus primeras 24 horas

Si bien el diseño del iPhone 4S es muy similar a su antecesor, las mismas pulgadas y que las novedades se centran "básicamente" en una nueva cámara y un nuevo procesador, esto no impide que dicho dispositivo sea todo un éxito.

Transcurrido el breve periodo de reservas del nuevo iPhone 4S, la palabra “triunfo” es lo mínimo que podemos catalogar a las ventas de este nuevo dispositivo móvil. No sé si el fallecimiento de Steve Jobs haya jugado a favor o no en la obtención de dicho record.

Si hacemos una comparación con su predecesor el iPhone 4, este consiguió poner nombre a 600.000 unidades en sus primeras 24 horas, pero el nuevo terminal ha alcanzado nada menos que un millón de registros en el mismo tiempo.

Ahora sólo queda esperar al 14 de octubre para que las puertas de las Apple Store se abran para aquellos que tengan su reserva e incluso para los que se hayan quedado sin ella. Eso sí, recuerda que países como España y México tendrán que esperar hasta finales de mes para poder ver al nuevo terminal de Apple en sus estanterías.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *