iPad 3 seria lanzado en febrero de 2012 y con pantalla Retina

iPad 3 seria lanzado en febrero de 2012 y con pantalla Retina

Cuando se trata de rumores sobre Apple o productos relacionados con la compañía de la manzana, prefiero no creer hasta que se confirme de manera oficial. Pero en este caso, el tema ya es un poco distinto porque según un informe respaldado por varias fuentes, la nueva generación del iPad estaría llegando al mercado en febrero de 2012.

El futuro iPad 3 contaría con una pantalla con el doble de resolución que la actual, lo que la llevaría a ser una pantalla Retina, similar a la de los iPhone 4 pero de mayor tamaño.

Corre un rumor respecto al lanzamiento del próximo iPad que, siguiendo con la cronología de nombres de los dispositivos de Apple, debiera llamarse iPad 3. Esta noticia surge de una nota del analista Richard Gardner.

Según estas fuentes cercanas, el siguiente iPad podría ser presentado en febrero y su principal característica sería una pantalla del doble de resolución que el modelo actual, el iPad 2.

Por otra parte y como una pequeña curiosidad, el próximo iPad podría salir no solamente un mes antes que su predecesor, sino que en el mismo mes en que el otrora fundador de Apple, Steve Jobs, cumpliría años.

Finalmente, es bueno recordar que con anterioridad se rumoraba que este dispositivo podría llegar en Junio de 2012, pero ahora parece adelantarse su presentación. Estaremos al tanto ante cualquier nueva noticia.

Fuente: dvice





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *