InVideo Programming: Nueva función para promover los videos en YouTube

InVideo Programming: Nueva función para promover los videos en YouTube

A partir de la fecha, YouTube cuenta con una nueva función, el cual permitirá que los usuarios promuevan de mejor forma sus vídeos y canales. La nueva característica ha sido denominada InVideo Programming, y del cual se espera mucho.

InVideo Programming permitirá a los usuarios promover videos de su respectivo canal incrustando una imagen dentro del reproductor de YouTube, solo bastara en hacer click para ser llevado a tal video.

La nueva función también puede utilizarse para promover sus marcas y que los espectadores sean guiados a la página del canal y suscribirse. De acuerdo con el blog de Youtube, InVideo Programming estará disponible donde las anotaciones de video también lo están.

El uso de esta nueva función servirá para los siguientes casos:

  • Lanzamiento de un nuevo episodio/show: La función “Video Destacado” mostrará un nuevo video para conducir a los viewers a él.
  • Promover un video viejo ayuda a promover uno de los vídeos favoritos de un canal y tener nuevas vistas de espectadores nuevos en ese video viejo.
  • Reforzar la imagen de marca del canal. Con ésta opción se impulsa la promoción del logotipo a través de la biblioteca, facilitando que los espectadores visiten la página del canal y suscribirse.

Sin embargo, los creadores todavía no saben lo bien que llegue a funcionar.  Ésta característica se ha lanzado sin la integración con Analytics, aunque se presume que vendrá pronto.

Fuente: youtubecreator





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *