Internet: Actual crecimiento se ve impulsado por países emergentes como China e India

Internet: Actual crecimiento se ve impulsado por países emergentes como China e India

De acuerdo a últimas estadísticas que se han dado a conocer, el crecimiento de Internet está siendo impulsado gracias al apoyo de países emergentes como India y la China. Este dato estadístico es un buen indicador del progreso económico que ambos países están desarrollando.

Es mas, estos países han representado un crecimiento muy importante al número de Internautas que se conectan a diario, de hecho desde 2008, China ha representado casi un tercio de los nuevos usuarios de la web añadiendo 215 millones de personas conectadas.

Las cifras se vuelven más interesantes cuando se revela que ha sido por la navegación móvil, gracias a la amplia disponibilidad de redes 3G en China y Vietnam así como el boom que ha tenido la banda ancha móvil en India lo que ha catapultado sus cifras. En la India por ejemplo, se han incrementado en un 841% los suscriptores a servicios de Internet móvil.

Con la recopilación de estos datos, ahora podemos entender lo importante que ha sido el uso de smartphones para incrementar la conectividad en diferentes puntos del mundo.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *