Intelligent Design, video publicitario de Bentley grabado íntegramente con el iPhone 5s

Impresiona gratamente el video publicitario realizado por Bentley, el fabricante británico de coches de lujo, el cual se denomina “Intelligent Design”, esto considerando que ha sido grabado exclusivamente usando unos cuantos iPhone 5s y editado en iPads conectados a un Bentley Mulsanne. Trabajaron en la edición, literalmente, dentro del coche.

En el comercial, editado en forma de documental, nos muestra a Luc Donckerwolke, Director de Diseño y SangYup Lee, Director de diseño exterior en New York hablando de qué son las cosas que inspiran su trabajo en diseñando coches en Bentley.

La finalidad del video, no solo es mostrar el talento que hay entre las personas responsables de hacer que los coches que se vean y funcionen de forma tan espectacular, también mostrar la capacidad de los dispositivos móviles con los cuales los Bentley ahora pueden interactuar.

Hay que destacar la última parte del video, en donde se muestra el detrás de cámaras de la grabación y las herramientas utilizadas en la grabación.

Enlace y Video: Bentley Intelligent Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos