Intel Security protegerá los Samsung Galaxy S6

Intel Security protegerá los Samsung Galaxy S6

Nota de Prensa – Intel Security anunció que Samsung distribuirá a los usuarios de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, una solución de seguridad que los ayudará a mantenerse protegidos contra un número cada vez mayor de amenazas móviles.

Por primera vez, se distribuirán Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con la tecnología VirusScan Mobile preinstalada. Con este acuerdo, se protegerán los aparatos Galaxy S6 de los clientes a través de una tecnología anti-malware que brinda a los usuarios una experiencia móvil más segura en Internet.

La amenaza de intrusiones complejas sigue creciendo a medida que el mundo se vuelve cada vez más conectado y los aparatos móviles se vuelven dominantes.

Desde el ataque “celebgate”, que divulgó fotos de muchas personas famosas, hasta el spyware móvil, los ataques a los aparatos del Internet de las Cosas, y el crecimiento de los pagos móviles, las vulnerabilidades de los dispositivos móviles y los potenciales riesgos están más presentes que nunca.

Según un nuevo informe de McAfee Labs, el malware móvil, que abarca los virus, además de aplicaciones y URL mal intencionadas, aumentó un 14% en el cuarto trimestre de 2014. El informe también constató que la tasa de infección por el malware móvil aumentó considerablemente: por lo menos un 8% de todos los sistemas han relatado una infección desde el 4º trimestre de 2013.

Las soluciones de seguridad de Intel Security ya las hacen disponibles la mayoría de los fabricantes de PC en todo el mundo. Con dicha tecnología preinstalada, los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Edge S6 contarán con el análisis de protección anti-malware incorporada y activada en sus aparatos nuevos, para que puedan explorar el mundo móvil con confianza.

La Tecnología McAfee VirusScan

McAfee VirusScan Mobile es un sistema anti-malware que analiza las aplicaciones y los archivos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD, ayudando a evitar daños por virus, worms, troyanos y otros códigos malintencionados.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *