Intel mostrará tecnología increíble en el próximo CES 2016

Intel mostrará tecnología increíble en el próximo CES 2016

La tecnología está a la vanguardia, trayendo transformación a casi todos los aspectos de la vida. Durante CES 2016, Intel mostrará experiencias increíbles hechas posibles por la tecnología en una amplia gama de áreas de pasión del consumidor, desde deportes y juegos hasta salud, acondicionamiento físico y entretenimiento, entre otras.

EL CEO de Intel Brian Krzanich hará el discurso pre-show. Destacará las tendencias claves que están acelerando la próxima ola de innovación en computación y mostrará cómo la tecnología de Intel está cambiando las experiencias en múltiples aspectos de la vida cotidiana.

Ejecutivos de Intel participarán en paneles y eventos de CES para discutir tendencias sobre cómo la tecnología está transformando las experiencias de la gente.

La inteligencia artificial y la computación cognitiva tienen el potencial para transformar la forma de trabajar y vivir, pero ¿cuáles son sus aplicaciones de negocios y cómo influenciará el trabajo humano? Gayle Sheppard, gerente general de la Tecnología Saffron en Intel se unirá a Paul Sallomi de Deloitte en un panel de discusión.

Fórum sobre Ciberseguridad en CES: ¿Cuán inteligente es su dispositivo? Gary Davis, evangelista de ciberseguridad en Intel junto a otros ejecutivos de la industria discutirán el papel que la seguridad jugará a medida que la Internet de las Cosas sigue cambiando la forma en que vivimos y trabajamos.

Genevieve Bell de Intel se unirá a una charla moderada por Wilson Rothman, editor de tecnología personal de The Wall Street Journal, para discutir las cinco tecnologías que impulsarán la industria de tecnología de consumo de US$ 285 mil millones.

Steve Holmes, vicepresidente del Grupo Nuevos Dispositivos y gerente general de Innovación en Dispositivos Inteligentes en Intel, junto con líderes de la industria y el moderador David Pogue, columnista de tecnología de Yahoo Tech, discutirán las formas en que la tecnología está cada vez más encontrando su camino en los deportes.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *