Intel lanza un brazalete con plan de datos y conexión a Facebook

Intel lanza un brazalete con plan de datos y conexión a Facebook

Los futuros brazaletes con tecnología de Intel y diseños de la marca de modas Opening Ceremony podrán conectarse a Facebook, Google y Yelp mediante un plan de datos de la empresa AT&T, todo esto sin tener que llevar un smartphone.

Llamado “Mi Accesorio de Comunicación Inteligente” (MICA por sus siglas en inglés), el brazalete de piel de serpiente es el intento más reciente de ambas compañías por sobresalir en un creciente campo de smarthpones y dispositivos vestibles (wearables).

MICA está orientado para las mujeres que gustan llevar lo último en modas, por tal motivo el dispositivo incluye lapislázuli, obsidiana y una cobertura de oro de 18 kilates. Asimismo, posee una pantalla curva de cristal de zafiro en la que muestra mensajes de texto, anotaciones y eventos del calendario de Google y Facebook, así como recomendaciones de restaurantes y tiendas cercanas de Yelp.

Luego de que Intel entró tarde al mercado de los smartphones y tablets, el gerente ejecutivo Brian Krzanich se ha mostrado decidido a asegurarse de que su empresa se encuentre a la vanguardia de futuras tendencias en dispositivos móviles.

MICA saldrá al mercado al precio de US$495 dólares, e incluye un plan de datos de dos años con la empresas AT&T. Esto significa que no depende de un smartphone para su conectividad, a diferencia de gran parte de los wearables.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *