Intel lanza sus procesadores Intel Comet Lake-S de 10ª generación

Intel ha presentado sus nuevos procesadores Intel Comet Lake-S de 10ª generación para ordenadores de sobremesa. Su tope de gama es el Intel Core i9-10900K, que, de acuerdo con la marca, es el procesador gaming más rápido del mundo.

Entre las principales novedades de los procesadores Intel Core de 10ª generación de la serie S destaca que alcanzan un máximo de 5,3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost de serie, ofrecen HyperThreading desde los Core i3 hasta los Core i9, tienen hasta 10 núcleos y 20 hilos y tienen soporte para memoria DDR4-2933 MHz de serie

En lo que a conexión se refiere, ahora está disponible en la plataforma de 10ª generación el conector Intel Ethernet I225 de 2.5G. Gracias a esto es posible disfrutar del doble de velocidad de red, de 1 GB Ethernet en el cableado existente.

Además, integran WiFi 6 AX, que permite multiplicar por tres la velocidad de las descargas y disfrutar de una conexión más estable. De acuerdo con Intel, ofrecen la mejor conectividad de su clase.

El tope de gama es el Intel Core i9-10900K de 10ª generación desbloqueado, con hasta 10 núcleos, 20 subprocesos y velocidades de memoria DDR4-2933. Este procesador es perfecto para el gaming y el overclocking: ofrece un mayor control de sincronización, una multitarea más rápida y partidas más fluidas.

La nueva tecnología Intel Turbo Boox Max Technology 3.0 ofrece mejoras automáticas de rendimiento en aplicaciones con pocos subprocesos, mientras que el control de hiperprocesamiento por núcleo permite a los overclockers decidir qué subprocesos activar o desactivar por cada núcleo.

Los procesadores Intel Core serie S de 10ª generación estarán disponibles en todo el mundo a partir de mayo. Se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales. En cuanto a su precio, costará unos 488 dólares en los EE.UU.

Fuente: https://computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos