Intel inaugura nuevas oficinas en el Perú

Intel inaugura nuevas oficinas en el Perú

Como parte de la estrategia de Intel para este año, que dio inicio a una nueva estructura organizacional para América Latina, donde Perú junto a Chile, Argentina y Colombia forman parte de la región ACCP y se designó a Santiago Cardona como Gerente General de la sede de Perú; Intel inaugura nuevas oficinas y refuerza su equipo con el objetivo de aprovechar el potencial del país como comprador de servicios y equipos tecnológicos.

Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú, dijo: “Nos sentimos sumamente complacidos de inaugurar oficialmente nuestra nueva oficina en el Perú, pues marca el comienzo de una relación más cercana con nuestros socios de negocios y el mercado local, que nos permitirá traer las últimas tendencias tecnológicas con mayor rapidez; adicionalmente después de la adquisición a nivel mundial de McAfee por parte de Intel, el ahora denominado Intel Security hace parte integral de la operación”.

“Intel concentrará sus esfuerzos en las verticales principales: educación, hogares, empresas, seguridad y distribuidores. El primero de estos sectores es el que empuja hoy el crecimiento de la compañía. Queremos ponerle mucho empeño al sector educativo, que va a crecer, incluso triplicarse, con respecto a lo que fue el año pasado”, agregó el ejecutivo.

Por otra parte, Robert Dyer; Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Intel Security señala, “Perú es uno de los países con mayor crecimiento en el mercado de TI en la región, por ello estamos orgullosos de comenzar nuestro trabajo en conjunto con la apertura de una nueva oficina local. Esto consolida el compromiso de la marca y refuerza nuestra firme posición en el desarrollo y expansión de oportunidades en Latinoamérica y en especial para el mercado peruano”.

“Estamos apostando e invirtiendo en la capacitación de recursos locales debido al potencial y aptitud que muestran los ejecutivos en el país. Este es un paso muy importante para Intel Security que estamos seguros nos reportará excelentes resultados”.

Esta nueva estructura de Intel para América Latina tiene el objetivo de formar un nuevo camino para el futuro y mejorar la generación de negocios en toda la región. Durante la última década, Intel América Latina ha experimentado un período de crecimiento significativo, doblando la participación de la región en el negocio global de la empresa, debido a la penetración masiva de la tecnología.

Con el fin de prepararse para la próxima ola de crecimiento en la región, Intel se centrará en el potencial de crecimiento de Perú para profundizar y aprovechar las oportunidades con un equipo eficiente y dinámico. Como resultado, Intel está transformando las subregiones conocidas como Cono Norte y Cono Sur en dos nuevas estructuras, ACCP y E-LAR. Brasil y México se mantienen sin cambios.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *