Intel anunciará próximamente sus CPUs Core de quinta generación “Broadwell”

Intel anunciará próximamente sus CPUs Core de quinta generación “Broadwell”

En abril pasado la empresa Intel prometió que este año lanzaría sus nuevos microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell”, pero se rumorea que los primeros en llegar serán los SoC Core M Series “Broadwell-M” para 2-en-1 y tablets.

Intel haciendo honor a su promesa, afirma que el 5 de septiembre de este año, durante el evento IFA 2014 anunciarán varios nuevos productos, entre los que estarán los nuevos microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell”.

Aunque de momento Intel no ha revelado muchos detalles sobre Broadwell (sólo ha revelado que Broadwell tendrá un grado de mejora similar a la existente entre Ivy Bridge y Haswell), la empresa acepta que quizá Broadwell no sea un producto esperado por los usuarios de PC empresariales, pero si por los usuarios de notebooks y tablets empresariales.

Lo anterior vagamente podría confirmar los rumores sobre la postergación de Broadwell-D (para PC de escritorio) hasta el próximo año, pues todo parece indicar que la empresa priorizará las variantes de Broadwell para notebooks y dispositivos móviles.

Fuente: PCWorld





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *