Instituto Toulouse Lautrec es parte del Mes del Emprendimiento

Instituto Toulouse Lautrec es parte del Mes del Emprendimiento

Del jueves 12 al jueves 26 de noviembre, Toulouse Lautrec se une a la importante iniciativa de fomentar la innovación y el emprendimiento como fuentes para el desarrollo del país.

Durante todo el mes de noviembre se desarrollarán en Toulouse conferencias y workshops vinculados a las start ups, al emprendimiento y a la innovación. Contaremos con la presencia de exitosos emprendedores del ámbito local e internacional, así como jóvenes que compartirán sus experiencias con los asistentes, con el fin de promover el emprendimiento nacional.

Todos los talleres y conferencias se llevarán a cabo en la sede de Toulouse Lautrec: Av. Salaverry 3180, Magdalena. Serán abiertos al público en general y totalmente gratuitos.

Comenzando con el mes del emprendimiento el jueves 12 de Noviembre de 7.00 a.m. a 10.00 p.m. se desarrollará la Clínica de Diseño para Startup, asesoría en diseño cargo de docentes de Toulouse Lautrec para startups. Luego, el martes 17 a las 8.00 p.m. se dará la conferencia Internacional de Diseño de Servicio, a cargo del reconocido diseñador y consultor empresarial Alejandro Castillo, quien tiene un Máster en Estrategia y Branding por el IED de España.

Siguiendo con las actividades, el jueves 19 de noviembre a las 7.00 p.m. Santiago Desperés coordinador de la carrera de Diseño de Producto de Toulouse, dará la conferencia “El diseño como valor agregado para la innovación en la industria”. Y ese mismo día a las 8.00 p.m. Giancarlo Falconi, Consultor de Negocios, Estrategia, Innovación y emprendimiento dictará el Taller de Proceso de Innovación.

El lunes 23 a las 7.00 p.m. será el Foro Internacional de Emprendimiento con la Embajada de Israel, dirigido por el Embajador Ehud Moshé Eitam y representantes de la Embajada de Israel, sobre experiencias exitosas de Start Ups.

El 24 de noviembre de 7.00 p.m. a 9.00 p.m será el Encuentro de egresados Startup Toulouse, donde se compartirán casos de éxito como el Proyecto Albergues Naturales, e iniciativas del Ministerio de la Producción, Wayra Telefónica, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, el jueves 26 de noviembre a las 8.00 p.m. se dará la conferencia Experiencia Startup, donde participarán casos startup peruanas a cargo de sus creadores entre los que destacan Foodrockers, Pickapp, Osso y Timov.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *