Instagram y Twitter serían vetadas en las próximas Olimpiadas

Instagram y Twitter serían vetadas en las próximas Olimpiadas

Los grandes eventos Olímpicos han sido compartidas y vistas por el mundo entero gracias a redes sociales como Instagram, Twitter, pero al parecer la próxima ocasión que se celebren, dichas aplicaciones serán prohibidas según ultimas noticias que hemos podido captar.

Las Olimpiadas de Invierno para el 2014, las cuales se celebrarán en la nación Rusa, tendrán una nueva normativa: cualquier persona que sea vista compartiendo alguna imagen en Twitter o Instagram, o un video en Vine, será sacada de la villa por hacer uso de estas aplicaciones. Esta información proviene desde una buena fuente, la misma que forma parte del comité de organización.

Los periodistas de medios físicos que sean sorprendidos capturando imágenes o vídeos para estas redes sociales, verán sus permisos removidos y cancelados, pues se tomará como una falta de respeto el compartir dicho contenido.

Esto es una mala noticia, pues estas redes sociales han sido una excelente forma para que personas en el otro lado del mundo pueda ver el evento. Ahora sólo resta esperar que las prohibiciones no lleguen a más eventos de gran magnitud como los juegos olímpicos.

Fuente: buzzfeed.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *