Instagram se actualiza y nos muestra una nueva colección de útiles herramientas

Instagram se actualiza y nos muestra una nueva colección de útiles herramientas

Instagram se actualiza, para aumentar la capacidad que tienen los usuarios a la hora de editar sus fotografías. Hasta el momento, la herramienta ofrecía la posibilidad de modificar las capturas a través de 18 filtros distintos. Pero lo cierto es que no resultaban suficientes, si tenemos en cuenta que tras luego de tres años en el candelero, han aparecido ya otras aplicaciones que admiten la incorporación de filtros para mejorar las imágenes en muy pocos segundos y de una forma muy parecida a lo que hace Instagram.

Por esta razón, los encargados de la aplicación de fotografía más utilizada han estrenado una amplia batería de herramientas para ampliar las posibilidades de los usuarios más exigentes. A partir de ahora tendrán la opción de ajustar la intensidad de los filtros cada vez que los aplican a una captura. Son diez nuevas herramientas para ajustar la edición con todo lujo de detalles.

Instagram 6.0 es la nueva versión de esta aplicación para iPhone y Android y ya se encuentra disponible desde ahora y para todo los interesados. Los usuarios que decidan actualizarse tendrán ocasión de ajustar mucho mejor el brillo, el contraste, la saturación, los reflejos, las sombras, las viñetas y la nitidez de cualquier imagen que incorporen al sistema.

A partir de ahora, para acceder a estas herramientas será necesario que pulsen sobre el nuevo icono de la llave inglesa que aparece dentro de la propia pantalla de edición de Instagram. Al pulsar sobre esta, aparecerá un nuevo listado horizontal para modificar cada uno de estos parámetros con un simple clic.

La escala que proporciona Instagram tiene hasta 100 puntos, de modo que se convierte en una herramienta muy adecuada para ir realizando ensayos. Si te fijas, verás como la imagen va cambiando conforme vas aumentando o disminuyendo la graduación de cada uno de estos parámetros. Cuando hayas terminado, todavía tendrás la opción de comprobar cómo era antes la foto y cómo ha cambiado después.

Fuente: tuexpertoapps.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *