Instagram afirma que no le preocupa que Twitter añada un filtro para fotos

Instagram afirma que no le preocupa que Twitter añada un filtro para fotos

Días atrás habíamos comentado sobre el rumor de que Twitter tendría intenciones de integrar filtros fotográficos en su sitio, lo cual podría ser una potencial amenaza para Instagram. A raíz del rumor ha salido a declara el CEO de Instagram y a decir que los filtros de Twitter no le preocupan.

Kevin Systrom ha declarado que no tiene ningún problema con que Twiiter añada sus propios filtros fotográficos. Para ser exactos, dijo:  ”Yo no creo que de ninguna manera pone en peligro a Instagram porque Instagram es una comunidad y no una aplicación que pone  filtros a las fotos”

Systrom menciona que las aplicaciones que ponen filtros fotográficos a las fotografías se encuentran por todos lados, de modo que el hecho de que Twitter haga lo mismo no sería sorprendente y además tampoco representa una amenaza. Para el CEO cualquier compañía que tenga la opción de compartir fotos debería tener una opción para añadir filtros.

La cosa es que Instagram confía mucho en el poder de su comunidad, de modo que si Twitter instala dicho filtro o no para ellos no tendría repercusiones a decir de la compañía, ahora falta ver que Twitter concrete la acción para ver la reacción de los usuarios a tamaña intrusión, por así decirlo.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *