Informe: Philips celebra sus 75 años en el Perú

Informe: Philips celebra sus 75 años en el Perú

Con un destacado cóctel realizado en el salón Terraza del Mar del hotel Marriott, Philips Peruana celebró sus 75 años brindando innovaciones significativas que mejoran diariamente la vida de millones de peruanos. Al evento asistieron los principales funcionarios regionales y locales de Philips, así como clientes de los diversos sectores de la empresa: iluminación, estilo de vida y cuidado de la salud.

Desde su llegada al Perú en 1936 con la comercialización de algunos productos a través de un distribuidor, y luego con la fundación de Philips Peruana en 1939, la compañía ha tenido un impacto real en la vida de las personas acorde a su promesa de marca “Innovation & You”, la cual engloba su compromiso de desarrollar innovaciones tecnológicas relevantes y diferenciadas. Solo en el segundo trimestre de este año, 6.32 millones de peruanos mejoraron sus vidas gracias a Philips.

Henk de Jong, CEO de Philips para América Latina y quien estuvo presente especialmente para la ocasión, destacó los planes de la empresa en nuestro país. “En un futuro cercano, esperamos liderar la modernización del alumbrado público a LEDs en el Perú, lo cual puede proporcionar un ahorro del 50% de energía y reducir drásticamente los costos de mantenimiento, sin mencionar el importante impacto que tendría en el medio ambiente”.

“También planeamos realizar nuestro evento Innovation Day en el área de cuidado de la salud, donde presentaremos importantes innovaciones médicas en Perú”, señaló.

El impacto de Philips Peruana en la vida de las personas no ha sido solo a través de las innovaciones clave que ha introducido al país. Siendo una empresa socialmente responsable y preocupada en la sostenibilidad del planeta, desde hace cuatro años Philips desarrolla con éxito en nuestro medio su programa Guardianes de la Salud, el cual busca educar por medio de brigadas de voluntarios a niños de los colegios Fe y Alegría en temas relacionados al cuidado de la salud, el medio ambiente y el ahorro de energía.

Además a principios del 2014 trajo su proyecto Ilumina tu Juego a la comunidad de Puente de Piedra, iluminando con la última tecnología LED, de paneles solares, la cancha deportiva del Colegio Fé y Alegría No. 12.

Hoy Philips se centra en ofrecer experiencias personalizadas. Las innovaciones desarrolladas son un elemento vital para la compañía ya que están enfocadas en atender los principales desafíos a los que se enfrentan las personas para crear conjuntamente soluciones de impacto que hagan al mundo más sostenible. Compromiso que hoy Philips Peruana reafirma en el marco de sus 75 años.

Fuente: philips.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *