Informe: iPhone 5 supera al Galaxy S III en cuanto a volumen de tráfico en Internet

Informe: iPhone 5 supera al Galaxy S III en cuanto a volumen de tráfico en Internet

Transcurrido tres semanas en el mercado, el nuevo teléfono móvil de la empresa estadounidense, el iPhone 5, ya sobrepasa en tráfico de Internet al Smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S III.

Según la red de publicidad móvil Chitika, haciendo una comparación entre los dos teléfonos, el iPhone 5 es responsable del 56% del volumen de tráfico de Internet mientras que el Galaxy S III es responsable del 44% restante.

“Sin embargo, con solo 18 días en el mercado desde el lanzamiento del iPhone 5, el nuevo dispositivo de Apple sobrepasó al Galaxy S III en términos de volumen de tráfico”, aseguró Chitika en AllThingsD.

Cabe mencionar que las cifras mencionadas no representan que estos dos teléfonos acaparan todo el tráfico de Internet, sino es un cálculo que pone a los dos dispositivos (comparativamente) frente a frente.

A pesar de llevar más de tres meses en el mercado y de tener excelentes ventas, el S III no parece generar el mismo nivel de navegación frente a su más acérrimo rival. “Cifras de ventas récord, así como la nueva velocidad 4G que motiva al usuario a navegar más pueden ser la explicación para el tremendo crecimiento”, explicó la agencia de publicidad móvil.

Fuente: allthingsd.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *