Informe: Ingenieros de software en Google los mejores pagados

Informe: Ingenieros de software en Google los mejores pagados

Según un última encuesta realizada por el portal especializado Glassdoor, los ingenieros de software en Google son los mejores pagados, seguidos de los ingenieros que laboran en la red social Facebook.

En la lista de 15 compañías tecnológicas en términos del salario base promedio de los ingenieros de software, Google lideró la tabla con un salario de 128 mil 336 dólares anuales, una suma muy atractiva por cierto.

Facebook ocupó el segundo lugar con 123 mil 626 dólares anuales, mientras que, a manera comparativa, las mismas firmas se registraron salarios de 114 mil 596 y 107 mil 744 dólares respectivamente en el 2011.

Por su parte, el promedio nacional de salarios en los Estados Unidos para el cargo de ingeniero de software durante el 2012 fue de 92 mil 648 dólares anuales, esto basado en más de 5 mil empleados anónimos consultados y subiendo un 2.5% respecto al 2011.

“Increíbles beneficios adicionales, oportunidades de empleo, colegas, y compensación (en la industria tecnológica), niveles extremamente altos de autonomía y flexibilidad de trabajo,” detallo en la encuesta, un ingeniero de software anónimo en Facebook.

Fuente: ibtimes.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *