Informe: Facebook registró 43 millones de “likes” relacionados con los premios Grammys

Informe: Facebook registró 43 millones de “likes” relacionados con los premios Grammys

Vaya que la supremacía por ser la red social más popular se encuentra en plena competencia. De manera reciente, Facebook y Twitter lanzaron algunas estadísticas sobre el uso de sus redes durante el Super Bowl y los premios Grammys.

Según nos indica Facebook, dicen que hubieron 43 millones de “likes” y comentarios relacionados con los Grammys, gracias a un efecto dominó de menciones iniciales en  que amigos y seguidores se vieron involucrados. Por su parte Twitter mencionó en una publicación que se hicieron 14 millones de twits durante el mismo evento.

En cuanto al Super Bowl, Twitter estableció la semana pasada que la mitad de los anuncios de Estados Unidos contenían hashtags, y que estos fueron mencionados en su servicio 30 mil veces el día del juego.

Facebook, por el otro, lado tomó 26 anunciantes de esa lista de hashtags para descubrir que fueron mencionados en 2 millones de publicaciones en su red social el día del Super Bowl.

Cada quien trata de resaltar su presencia y protagonismo. Por lo que podemos notar esto solo es el comienzo de una larga competencia, no les parece?

Fuente: allfacebook.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *