Informe: El Galaxy S5 es el Smartphone más valorado por los consumidores

Informe: El Galaxy S5 es el Smartphone más valorado por los consumidores

Según un informe centrado en Estados Unidos que ha publicado Consumer Report el Galaxy S5 es el más valorado de todos los smartphones que existe en la actualidad, superando incluso a otros terminales mucho más actuales como el iPhone 6 y el Galaxy S6.

La presente noticia puede resultar sorpresiva ya que en teoría el Galaxy S5 fue la gota que colmó el vaso y que llevó a la firma surcoreana a buscar un reemplazo en forma de cambio radical dentro de su tope de gama, algo que acabó dando forma a los Galaxy S6 y S6 Edge, pero lo cierto es que tiene una explicación clara, el valor añadido.

A la hora de exponer valoraciones sobre un producto o solución siempre debemos tener en cuenta el valor añadido que suponen ciertas características o funciones, como puede ser por ejemplo la buena integración de software en equipos NAS y dispositivos de impresión, una postura que se ve reforzada por resultados como los de este estudio.

En el caso del Galaxy S5 la resistencia al agua, la ranura para microSD y la batería intercambiable han sido los tres valores añadidos que se han convertido en pieza clave para inclinar la balanza a favor del anterior tope de gama de los surcoreanos.

Fuente: muycomputer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *